Para analizar esta noticia vamos a utilizar una RUTINA DE PENSAMIENTO: Positivo - Negativo - Interesante Tendrás que leer la noticia y una vez leído completarás la rutina de pensamiento escribiendo en el padlet aquello que os ha parecido positivo, aquello que es negativo y lo interesante. Todo ello desde vuestra opinión acerca de la noticia.
- Bienvenidos / Welcome
- Science Year 5
- Kidblog 5ºA
- English Year 5
- Tutoría Year 5
- Stopmotion Project - Game
- Portfolio Year 2
- e-Twinning Year 5
- Scratch
- English E. I.
- Arts & Crafts (EI)
- Science Year 6
- English Year 6
- Tutoría Year 6
- Phonics
- The Dreaming corner
- Proyecto Micológico
- Proyecto: English Speaking Countries
- Sección Bilingüe SG
- SG Proyectos Europeos
- Aprendizaje Cooperatvio
- Formación sobre PBL en SG
- Formación Impartida
- #CooperaMOOC
- Publicaciones
- Nuestros sitios
- Un blog sobre Mi PLE
- Mi Portafolio Docente
- Página principal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario