jueves, 26 de enero de 2017

BYON (Bring Your Own News) 16ª noticia gracias a Paula Agudo

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 26 de enero de 2017 analizaremos esta noticia gracias a Paula Agudo.

Noticia tomada de el periódico El Mundo el 24 de enero de 2017

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: La Brújula


Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 


Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la rutina de pensamiento que te proponemos. Escribe en el NORTE aquella información que necesitarías saber más allá de lo que te cuenta la noticia, en el SUR tu opinión acerca de la noticia, en el OESTE aquella parte de la noticia que te preocupa o te parece negativa y por último en el ESTE aquello que te gusta de la noticia o te parece positivo.  


Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: ¿Qué otras ideas se te ocurren para cambiar un poco más el aspecto frío que en ocasiones tienen los hospitales? 
Hecho con Padlet