lunes, 27 de febrero de 2012

Videoconferencia de 2º de EP. Entrega de Premios

El jueves 23 de Febrero de 2012, los alumnos de 2º EP del Colegio San Gregorio tuvieron la oportunidad de comunicarse en directo con sus amigos ingleses del colegio de St. Edward's en Rochdale, Inglaterra. 

Todo está enmarcado dentro del proyecto e-Twinning que nuestros alumnos de 2º están realizando con dicho colegio. El proyecto lleva por nombre "Eco-Warrior" y su objetivo principal es crear en los niños una conciencia ecológica y cuidado del planeta, así como también la motivación del resto de la etapa de Primaria a vivir los valores de ser "personas verdes".

La última actividad realizada fue un CONCURSO DE POSTERS para promocionar el reciclaje. Los escolares del San Gregorio enviaron sus trabajos al colegio de St. Edward's quién ejerció de jurado y viceversa con los trabajos de nuestros compañeros ingleses. 

Cómo colofón final de toda la actividad tuvimos la suerte y gracias a las nuevas tecnologías de tener una entrega de premios en directo. Mediante una vídeoconferencia vía Skype ambos colegios entregaron los premios a los ganadores. En nuestro colegio los ganadores fueron Melisa Podut de la clase de 2ºA y Marcos Vañes de la clase de 2ºB quienes recibieron un Certificado de Ganadores enviado por Kimberley Farral (Cordinadora Europea en St. Edward's School) y un precioso estuche hecho con neumáticos reciclados.

Aquí os dejamos el vídeo de la videoconferencia y algunas fotos para compartir con todos vosotros este momento. 











Year 2B Posters sobre reciclaje.






Durante la videoconferencia.


Melisa Podut 2ºA y Marcos Vañes 2ºB
Ganadores del Concurso de posters sobre reciclaje.


Tras la videoconferencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Sara,me gustaría haber estado.Qué pena!. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Hello Javi, I´m Álvaro. Thank you for your work. My father and mother´s like very much.
Robert, Elena and Álvaro.

Anónimo dijo...

Lo que haces esta fenomenal.GRACIAS.C