jueves, 3 de octubre de 2013

CÓMO UTILIZAR NUESTRO PORTFOLIO DIGITAL

Hoy vamos a aprender como utilizar nuestro Portfolio Digital. El nuestro de 5º B será: 
Para entrar a él tendremos que pulsar en la imagen que encontraremos en el lateral del Blog (en el mismo lugar donde están los accesos a Popplet y Edmodo). Nos aparecerá esa pantalla y tendremos que ira a Log In (señalado por la flecha). Para hacer este tutorial he tomado prestadas las imágenes del Kidblog de Year 5A.

Cuando hayamos pulsado en Log In nos conducirá a esta otra pantalla donde tendremos que pulsar en "Select your name" y escribir nuestra Password. Nuestra contraseña inicial es "colegio" la de todos.
Una vez dentro de nuestro KIDBLOG tendremos que ir a "Control Panel" para poder cambiar nuestra "password" y poner la que nosotros queramos. 
Recordad lo que en numerosas veces os hemos dicho: utilizad la misma contraseña que en el EDMODO, Gmail y otros lugares, para que así no se os olvide. Si por diferentes motivos no puedes utilizar la misma, te recomendamos apuntarla en un lugar seguro. 
Para cambiar la contraseña tenéis que ir a la pestaña "Profile", y escribir la "Old Password" (colegio), y escribir la "New Password". Mirad la imagen.

En breve os explicaremos como escribir los primeros post.
Ánimo y a estrenar vuestro portfolio digital. 

No hay comentarios: