domingo, 14 de junio de 2015

Peonza de Bronce en #espiraledublogs 2015. Agradecimiento

Este es uno de los post que a toda persona en principio le gusta escribir. Es el post donde cuentas que algo bueno ha pasado, algo que te ha gustado, que te ha emocionado y ha hecho también emocionar y disfrutar a los que tienes a tu alrededor.

Lo que hoy quiero contaros es que el blog SGAguilar Javier Ramos, el  blog de aula en el @colsangregorio ha sido premiado con el Premio Espiral Edublogs. Personalmente ha sido algo muy importante y de lo cual ya me sentía agradecido con el hecho de finalista. Felicitar al jurado por su trabajo no tiene que ser fácil evaluar los 835 blogs que se han presentado, algunos incluso de otros países. Y saber que los blogs son evaluados por compañeros, por docentes de aula y grandes expertos TIC hace que el premio sea muy grande, especial y emotivo. 

Obtuve la Peonza de Bronce en la categoría de Blogs de Profesores y Maestro. La ceremonia de entrega  estuvo cargada de emoción y lagrimas. Lágrimas de alegría, agradecimiento, satisfacción por el trabajo bien hecho y por el reconocimiento recibido. 







Quiero aprovechar este post para agradecer, para decir esa palabra que a veces no tenemos tiempo u oportunidad para ello:
  • Lo primero quiero dar gracias al barco en el que navego: El @colsangregorio. Gracias al colegio y a todos los compañeros con los que comparto el día a día, gracias por permitirme e invitarme a innovar. Gracias por querer hacer las cosas diferentes. También dar las gracias a los marineros y sus familias, a mis alumnos, gran parte del trabajo del blog es suyo, gracias por vuestra ilusión y vuestro trabajo diario. Gracias por vuestra confianza en el colegio y sus profesionales. 

  • Gracias a mi familia y especialmente a ti, Eva. Gracias por el tiempo que sin querer te robo para llevar a cabo todo esto, gracias por compartir todo mis momentos y ser punto de apoyo para continuar saltando alto. LWL.

  • En mi camino y trabajo he encontrado lugares y grupos de los que aprender y con los que trabajar. Así quiero dar las gracias a la Asociación Espiral. Gracias por todas las oportunidades de formación, de tiempos para compartir y aprender, por la ilusión y el caminar juntos. 

 
  • También quiero acordarme del mi "claustro tuitero". De todos aquellos que sin quererlo formáis parte de mi PLE, gracias por hacerme crecer con pequeños tuits y con vuestro trabajo. 

  • Por último y no menos importante quiero agradecer a alguna persona en concreto:
    • A Julián Sanz Mamolar: maestro con el que tengo la grandísima suerte de compartir gran parte de mi trabajo. Gracias por ser como eres, por tus reflexiones, por ser tan grande y por haberme enseñado tanto. Gracias por saber hacer fácil lo difícl. 
    • A María Jesús García San Martín, gracias por tanta oportunidad brindada, gracias por formar parte de mis aprendizajes, y gracias por dejarme vivir tantas aventuras juntos. Es un verdadero placer aprender de ti y contigo. 

Como en algún momento ya he dicho este premio es un soplo de aire fresco para continuar innovando, para continuar trabajando, y continuar aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. 
GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

rafaal dijo...

FELICIDADES !!! Mjucho curro.

Javier Ramos Sancha dijo...

Muchas gracias Rafa Alonso.

Raúl dijo...

Felicidades Javier!!! Un abrazo.

Javier Ramos Sancha dijo...

Muchas gracias Raúl. Un placer verte por aquí.

M Jesús dijo...

Muchísimas gracias por esa mención, de corazón, miles de gracias, pero es al revés: soy yo la que te estoy agradecida por haberme dejado ser parte de todo esto, por el #espiraledublogs 2015 tan especial que me has hecho pasar, y por el honor que representa para mi colaborar con gente tan grande como tu, que por encima de todo, eres persona como mayúsculas.
Enhorabuena, de corazón.