domingo, 18 de mayo de 2014

Semana de San Gregorio 2014 (Rutina de Pensamiento)

Un año más el final de curso se va acercando pero antes nos quedan momentos importantes de los que disfrutar en el colegio. Un año más volvemos a celebrar las fiestas de San Gregorio. Cómo bien sabéis en estas fiestas tratamos de celebrar la suerte de nuestro cole, de nuestros compañeros y profesores, y pensamos un poco más en la realidad en la que vivimos.

Os proponemos una rutina de pensamiento para que nos podáis hablar un poco más de lo que es para vosotros el colegio "SAN GREGORIO". Para ello primero vamos a ver este vídeo que nos sitúe y nos ayude un poco más a ver el colegio y lo que en él se mueve.



Una vez visto el vídeo en nuestro cuaderno de pensamiento vamos a tratar de hacer visible aquello que pensamos y sentimos acerca del cole. Para ello vamos a pensar aquello que más nos gusta y vamos hacer la rutina de pensamiento QUICK DRAW / QUICK WRITE. En el siguiente organizador gráfico tendrás que dibujar aquello que te gusta del colegio y en el otro apartado escribir aquello por lo que crees que tú colegio es bueno para tí. 


Te invitamos a que alguno de tus pensamientos queden recogidos en el siguiente padlet y así puedas compartirlo de alguna manera con tus compañeros. 





¡FELIZ SEMANA DE SAN GREGORIO A TODOS!


No hay comentarios: