miércoles, 19 de febrero de 2014

2ª Sesión de Formación Divino Maestro: CREACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS TIC.

Esta tarde volveremos a estar con nuestros compañeros del Divino Maestro. Tras la primera sesión de formación en la que les expusimos nuestra manera de trabajar les ofrecimos dos posibilidades para continuar su formación:





  • REALIZACIÓN DE UNA UNIDAD AICLE. Suponía el estructurar cualquiera de sus unidades didácticas, en una unidad AICLE, poniendo por escrito todo aquello que sea necesario: objetivos, criterios de evaluación, actividades REA, lengua necesaria, etc...






  • DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS TIC: Suponía la elección de un tema de aula para realizar una actividad final fundamentándola desde la legislación educativa vigente y buscando el artefacto digital necesario para su realización. También se crearía la evaluación pertinente de dicha actividad. 


  • La elección del claustro del colegio Divino Maestro fue la Formación en el Diseño de Secuencias Didácticas TIC. Basándonos en el site que @julisanzmamolar ha creado sobre el tema. Aquí os dejamos la presentación con la que trabajaremos a partir de esta tarde. 

    Una vez mas ¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!

    No hay comentarios: