lunes, 3 de febrero de 2014

HARA: ¡Me gusta conocerte!

Hoy nos toca una sesión de HARA bajo el título: ¡Me gusta conocerte!



Para ello nos vamos a poner por parejas aleatorias, no con aquellos amiguetes, para que la actividad sea más efectiva. 

Contamos con 20 minutos para hablar entre vosotros 10 minutos para cada uno. En esos 10 minutos vais a contar cosas sobre vosotros a vuestros compañeros. El objetivo conocernos mejor.

Podéis hablar sobre:

  • Los deportes que me gustan.
  • Las comidas que me gustan y las que no.
  • Los juegos.
  • Si soy tranquilo o nervioso.
  • Las cualidades que más me gustan de mi.
  • Aquellas cosas que me gustaría cambiar.
  • Qué me gustaría ser de mayor. 
Al final aquellos qué queráis podéis presentar algo de vuestro compañero en público. 

Una vez que terminemos iremos a nuestro ME-note. Y haremos la rutina de pensamiento HARA.
  • ¿Qué he hecho?
  • ¿Cómo me he sentido?
  • ¿Qué puedo aprender o descubrir?

No hay comentarios: