miércoles, 8 de febrero de 2017

BYON (Bring Your Own Device) 19ª noticia gracias a Carla Martin

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 8 de febrero de 2017 analizaremos esta noticia gracias a Carla Martín.


Noticia tomada del periódico "El País"  el 6 de febrero de 2017

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Veo - Pienso - Me Pregunto


Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 

Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la rutina de pensamiento que te proponemos. Trata de redactar un párrafo contando lo qué ves en la noticia, también te pedimos que nos cuentes qué piensas sobre la noticia. RECUERDA pensar no significa hacer preguntas. Y por último escribe aquellas preguntas que te surgen al haber leído la noticia. 

Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: ¿Sabes de algún otro alimento o medicamento que haya sido retirado del mercado por situaciones de este estilo?
Hecho con Padlet